Angel Stone

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Uncategorized

ANGEL STONE

Es bien sabido que la energia de Angel Stone es una herramienta poderosisima, que llenara tu vida de amor y luz.

El sistema angel piedra fundado por Olef Grabielsen, el fundador de otros importantes sitemas de gran alcance como Reiki kundalini,Orbe de la vida,Telos, CAristales Etericos, sistema Takion etc

El findador deice: Cuando tu llevas contigo un Angel Stone, se asiginará especialmente un Angel que estará constantemente en tu campo energético, probeyendote con lo que necesitas. Esta poderosa vibración te balanceará, sanará y protegerá constantemente, sintiendola de una manera suave y relajante.

Cuando tu te inicias en esta maravillosa energia “Angel Stone”, un Angel se conectará con esto. Comezaras a sentir la gran diferencia que existe entre cargar un Angel Stone y cargar cualquier cristal o instrumento energetico.

El Angel trabajará sobre tus bloqueos y te ayudará a mantenerte más balanceado/a y mas enfocado/a en la belleza y la Alegria.
Elevará las vibraciones de su espiritu, se los puedo asegurar.

El sistema agel piedra  se puede utlizar en las sesiones pra uno mism o para los demas incluso para las casas,locales,   y espacios como el campo,la playa   en cualquier lugrar  del mundo podrás poner un ángel que efectuará una vibracionde la eenrgia alla donde lo coloquespara preparar «un amor  estructurado» agua  y para muchos otros fines,este es un seistema seguro y que te da la oportunidad de exprimentar esta energia  de amor

REQUISITOS: NINGUNo

COSTO:20 euros ( INCLUYE MANUAL Y CERTIFICADO )

ESTE ESTUDIO LO PUEDES HACER PRESENCIAL Y/O A DISTANCIA

envia email