Sistema Takion

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Sin categoría

Resultado de imagen de SISTEMA REIKI TACHYONEl sistema Takion fue canalizado  por el Sr. Ole Gabrielsen. Gabrielsen es un Maestro de la Meditación y ha inspirado a muchas personas por todo el mundo. Reiki Kundalini es el resultado directo de muchas horas de Santa Comunión entre Sr. Gabrielsen y el Maestro Kuthumi.

El universo está compuesto de una masa de radiaciones animadas de un movimiento perpetuo compuesto de partículas atómicas, subatómicas y electromagnéticas que están constantemente comprometidas en el proceso de creación y de desintegración. Estos movimientos son el origen de la radiación y forman la materia.

Recientemente al término «radiaciones» se le asocia un significado negativo, dándole un valor nocivo; esto es verdad para cualquier tipo de radiaciones como por ejemplo los rayos: alfa, beta, gama, que generan la radioactividad, pero las otras radiaciones son positivas, todas las radiaciones están estrechamente unidas al continuo movimiento universal para la existencia.

En el plano profundamente humano, es necesario saber que nuestra inteligencia, nuestra alma y nuestra conciencia dependen también de otro tipo de radiaciones, también nuestro cuerpo, los tejidos de los cuales estamos formados son ENERGÍA. Todo está impregnado de
radiaciones, el mundo vegetal, animal, mineral; cada color tiene su propia energía vibratoria y las numerosas frecuencias y radiaciones interactúan unas con otras: este es el juego que mueve la creación entera. Es un proceso de mutación y evolución en el cual todos estamos
implicados.

Los taquiones son partículas hipotéticas (existen a nivel teórico, pero aún no han sido asiladas) de tamaño subatómico, que viajan más rápido que la luz. Son partículas que infunden a la materia física con luz espiritual.

Vista desde el punto de vista de las teorías sobre la Medicina Cuántica del Dr. Deepak Chopra, serían estas partículas «conciencia pura e inteligente» en su forma más sutil, y la materia física tangible, la forma más densa.

A través del manejo de este sistema energético, estaremos en capacidad de modificar la cadena de transmisión de información desde su fuente más sutil en los taquiones hasta su manifestación más densa en la materia física tangible.

BENEFICIOS DEL SISTEMA TAKION

A través del manejo de este sistema energético, estaremos en capacidad de modificar la cadena de transmisión de información desde su fuente más sutil en los Takiones hasta su manifestación más densa en la materia física tangible.
El sistema de Takion no es un sistema de sanación, sólo permite crear ambientes más propicios al corregir los campos electromagnéticos que nos circundan, permitiendo mantener nuestros entornos más sanos.

El sistema Takion consta de 9 niveles.

REQUISITOS: poseer el Nivel 2 de Reiki

TACHION

Iniciación
Primer y Segundo Nivel

Una sola iniciación para estos 2 niveles
1. Hacer una antena de Takion​ que elimine los campos electromagnéticos

(radiaciones) negativos dentro de su campo de acción
2. Hacer las antenas con diversas fuerzas
3. Ejemplos que se pueden crear​
4. Piedra de cristal de Takion para los Chakras
5. Agua como antena de Takion, fuerza de 6
6. Filtro del teléfono celular o móvil
7. Filtro electromagnético

Iniciación
Tercel Nivel

1. Construcción de antenas Takion 1 y 2
2. Piedras de cristal de Takion para Chakra
3. Agua como antena de Takion, fuerza de 14
4. Pasando los niveles 1, 2 y 3 de Takion ​

Iniciación
Cuarto, Quinto y Sexto Nivel

Una sola iniciación para estos 3 niveles
1. Antenas láser ​
2. Crear una antena láser ​
3. Pasando los niveles 4, 5, 6 de Takion

Iniciación
Séptimo, Octavo y Noveno Nivel

Una sola iniciación para estos 3 niveles
1. Su cuerpo como una antena Takion ​
2. Pasando los niveles 7, 8 y 9 de Takion ​
3. Como realizar iniciaciones del Sistema Takion

 PROMOCION  30 EUROS POR NIVEL

curso completo 120 €
pago por trnasferecia bancaria

  o paypal




debes mandar un email una vez hecho el pago

depues de  cada nivel habra  un tutorial  por videoconferencia  repaso y dudas

PROXIMO CURSO 24  DE ABRIL 2015