Imparte: Maestro Salvador Suárez

Fecha: Viernes 19 de Enero (primera clase) una clase semanal por 5 meses

Lugar: Avenida de Canarias, 313 Vecindario

Coste: 40€ mes

¡Descubre el Sistema Multidimensional Shambhala Reiki en la Escuela Holística Salvador Suárez!

¿Quieres aprender una forma única de Reiki que combina la tradición con una metafísica occidental? En la Escuela Holística Salvador Suárez, te ofrecemos el Curso de Sistema Multidimensional Shambhala Reiki en modalidad Presencial.

Nuestro curso incluye un Manual completo y un Diploma, para que puedas certificarte en esta poderosa técnica de sanación. ¿Qué hace especial al Sistema Multidimensional Shambhala Reiki?

• Introduce a St. Germain y a los maestros ascendidos como los creadores de Reiki en las épocas de Lemuria y Atlántida.
  • Está diseñado para adaptarse al cambio vibracional del 2012 y se inicia a través de los pies, buscando conectar con energías superiores y lograr el equilibrio.
  • Contiene 352 símbolos, uno para cada nivel de consciencia entre este plano y la fuente, que es el origen de todos nosotros.
  • Despierta dones y recuerdos de maestrías pasadas, ofreciendo una experiencia de recordar en lugar de aprender algo nuevo.
  • Se enfoca en la intención amorosa y la vibración personal para permitir que la energía fluya, conectando con la voluntad divina o el yo superior.

El Sistema Multidimensional Shambhala Reiki utiliza técnicas y símbolos del Reiki Karuna y del Reiki Usui, lo que lo hace aún más completo y efectivo.

Este curso te ayudará a reconectarte con tu propio poder y experimentar la plenitud en todas las áreas de tu vida. La sanación multidimensional de Shambhala es una práctica espiritual concebida como una forma de sanación energética.

John Armitage, un experto en medicina homeopática y maestro de Shambhala, canalizó este Reiki multidimensional. Una vez llegues al último nivel, te impregnarás de 352 símbolos en tu aura, los cuales se activarán en tu conciencia a medida que los necesites. No es necesario memorizarlos, lo que es común en la mayoría de los sistemas no Reiki.

Niveles del Curso Shamballa Reiki Multidimensional:

1. Maestría de Reiki Usui
  2. Energía Karuna y Sanación Kármica
  3. Reconexión de tu ser con otras dimensiones
  4. Activación de la Maestría de Reiki Atlante

En el curso, aprenderás:

• Co-sintonía creativa ceremonia
  • Halo activación
  • Compensación de la Energía y liberación de bloqueos
  • Apertura del tercer ojo y activación del filtro
  • Activación de Merkaba
  • Activación de Mahatma (Amor Universal)
  • Recepción de la Llama Violeta de la Transmutación
  • Activación de la Tierra Star y crecimiento de las raíces de luz para un entorno mejor
  • Codificación de los símbolos de 2° grado
  • Desarrollo de la sensibilidad a los campos de energía y las variaciones de los chakras
  • Uso de los símbolos
  • Técnica de escaneo (desarrollo de la intuición médica)
  • Técnicas de sanación a distancia
  • Recibir y practicar con otros alumnos
  • Certificación como Terapeuta de Reiki 2° Grado Shamballa
  • Iniciaciones al símbolo principal y otros símbolos
  • Uso de cristales para la curación
  • Habilidades de bilocación
  • Habilidades del tercer ojo
  • Certificación como Sanador de la Tierra

En Shamballa, las clases previas no son requisitos para recibirlo. Puedes elegir recibirlo como nivel Master si lo deseas. Se recomienda recibir la sintonía en persona o mientras meditas, pero también es posible recibirla a distancia.

¿Interesado en convertirte en un Maestro Shamballa Multidimensional de Sanación de la Energía?
Nuestro curso te proporcionará:

• Recibir Shamballa Multidimensional de Sanación Energética sintonía maestro
  • Codificación y capacitación de todos los 12-D Shamballa MDH símbolos
  • Capacitación en iniciaciones en persona y a distancia
  • Desarrollo de tu propio método de sintonía y estilo
  • Currículo de capacitación y discusión
  • Enseñanza de cada nivel (prácticas)
  • Aprendizaje de cómo recibir iniciaciones del Espíritu
  • Certificación como Maestro Shamballa Multidimensional de Sanación de la Energía

¡No te pierdas esta oportunidad única de aprender el Sistema Multidimensional Shambhala Reiki en la Escuela Holística Salvador Suárez! ¡Conviértete en un sanador de energía maestro y transforma tu vida!

¡Sigue los siguientes pasos y disfruta de tu curso!

Paso 1: Identificación

Enviar un mail a info@salvadorsuarez.es con: su nombre completo (irá en el Diploma) y sus datos personales:  (domicilio, ciudad, estado o provincia, país, su número de teléfono o móvil)  más el nombre del curso donde se inscribe.

Paso 2:  Abonar el importe del curso

1) A Través de Bizum (España) a nuestro teléfono de whatsapp 610328259 ( enviar la captura de pantalla con el pago y le enviaremos los accesos al curso)

2)  Paypal (enviar correo a info@salvadorsuarez.es y le enviaremos los accesos al curso)

Cualquier duda, información que necesites, estamos encantados de atenderte.

info@salvadorsuarez.es
Tel: 928551543