sintonizacion angel kundalini

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Sin categoría

¿Qué es Kundalini?

Kundalini significa que ciertos canales de sanación, y chakras se han abierto; con lo cual usted ha obtenido acceso a la energía de la Tierra que es una parte de la energía universal. El chakra de la Raíz, que es el centro de energía localizado cerca del cóccix, actúa como una entrada para la energía de Kundalini. La energía de Kundalini es llamada también «el Fuego de Kundalini.» De ahora en adelante, la energía corre completamente por el cuerpo, por el canal principal de energía, y fuera del chakra de la Corona.

Este canal de la energía va del chakra de Raíz al chakra de la Corona en la cima de la cabeza. Un Kundalini abierto significa que en un menor lapso de tiempo, se obtendrá una purificación completa de los chakras, todas las partes del cuerpo y los canales de energía.

## Reiki Kundalini tiene 3 Niveles y 6 Refuerzos

ver curso:    REIKI KUNDALINI

Angel  Kundalini

 Este ángel nos trae la conocida kundalini, la cual es para nuestra elevación y ascensión espiritual. El ángel es resplandeciente en su rayo de color dorado y su sexto chakra tiene un brillo dorado, que representa la kundalini en ascenso.El ángel nos da la liberación, ascensión y conocimiento de la kundalini la cual nos da una versión angélica de esta mismo
curso 10 €
INICIACION PRESENCIAL Y A DISTANCIA