TELEFONOS Y EMAIL TELEFONO 610328259 y tefelfono fijo 928551543 EMAIL info@salvadorsuarez.es

El arte de sanación a través de la canalización de energía por las manos, que actualmente llamamos Reiki, tiene diversos orígenes, según las distintas épocas y las distintas civilizaciones o grupos que lo utilizaron. Cada uno de éstos recibió una serie de conocimientos para trabajar con la energía y diferentes símbolos de poder para tratar con mayor efectividad los problemas propios de su tiempo.

De esta diversidad de orígenes surge lo que actualmente llamamos “Sistemas de Reiki”, descubiertos en la actualidad por varios maestros de Reiki dedicados a la investigación y al cultivo de su propio crecimiento espiritual. Cada Sistema comprende sus propias técnicas y símbolos de poder, y aunque pueden ser distintos en las formas y alicaciones todos son compatiblesen la actualidad hay maestros que practican y enseñan en todo el mundo los distintos sistemas. Todos estos, tal como se enseñan hoy en día, están basados en las directrices originales de Mikao Usui, a quien todos debemos el haber recuperado el Reiki,

Los sistemas de Reiki que se imparten actualmente en  la Escuela Reiki Salvador  Suárez son impartidos por el propio Salvador Suárez (Maestro en los siguientes sistemas y Gran Máster Reiki Nivel 18 Mr Satori Shilan, Maetro de Maestros):

 

SISTEMA USUI TRADICIONAL JAPONES

Picture El aprendizaje del Reiki suele comenzar con el Sistema Usui Tradicional Japonés, que consta de 4 niveles
Shoden o 1º nivel
Okuden o 2º nivel
Shinpiden o 3º nivel
Gokuikaiden o Maestría
El origen de este Sistema es Mikao Usui Sensei, quien no sólo copiló y desarrolló gran parte de sus técnicas, sino que además reintrodujo el Reiki tal y como lo conocemos hoy en el planeta, tras muchos años de haberse mant

enido oculto entre selectas minorías. Las técnicas y símbolos de este Sistema (7 en total, según se enseña en la Alianza Española de Reiki, de los cuales 4 fueron introducidos en el Sistema por el propio Usui Sensei) permiten trabajar ampliamente los planos físico, mental, emocional y un primer aspecto del plano espiritual del practicante.

Leer más…

 

SISTEMA USUI SHIKI RYOHO

El más conocido y extendido, que podríamos considerar Reiki Occidental, originalmente llamado Usui Shiki Ryoho, hasta que el Maestro William L.Rand le puso el nombre de Usui Tibetano. Su historia comienza en occidente de la mano de la Sra.Takata, como la primera Maestra que llevó Reiki a USA. y desde allí se extendió al resto del mundo. Se caracteriza por su sencillez, por el uso de posiciones de manos y protocolos previamente establecidos y por su forma de sintonizar.

Leer más…

 

 

OTROS SISTEMAS REIKI

SISTEMA SHEKEM SEICHIM

PictureSeichim (sei kim) proviene de la palabra egipcia Sekhem, que traducida significa “Poder de Poderes”. Fue descubierto en los tiempos modernos por Patrick Zeigler. Las variaciones en los nombres se refieren a la misma corriente energética. SKHM denota la manera en que Patrick se refiere a su trabajo con la energía hoy en día. Los componentes de la energía unificada del Sistema de sanación Sekhem-Seichim Reiki son de la misma familia y origen que los Sistemas que se extendieron amplia y profusamente en las antiguas escuelas de misterios y templos de la Lemuria, Atlántida, Egipto, el Tíbet y la India.
Leer más…

 

REIKI KUNDALINI

¡Este es posiblemente el sistema de sanación y auto-desarrollo más sencillo de que existe! Abriendo y reforzando los canales de energía del cuerpo, es posible canalizar la energía de sanación de Reiki a usted mismo y/o a los otros, simplemente por la intención. Kundalini significa que ciertos canales de sanación, y chakras se han abierto; con lo cual usted ha obtenido acceso a la energía de la Tierra que es una parte de la energía universal. Reiki Kundalini fue canalizado a ésta, nuestra nave espacial por el Sr. Ole Gabrielsen, que es un Maestro de la Meditación y ha inspirado a muchas personas por todo el mundo.

Leer más…

 

SISTEMA MULTIDIMENSIONAL DE SANACIÓN REIKI SHAMBALLA

Aporta una metafísica occidental al Reiki tradicional.

Introduce a St. Germain y a los maestros ascendidos como creadores de Reiki en la época de Lemuria y Atlántida. Es un reiki canalizado para adaptarse al cambio vibracional del 2012. Aporta la iniciación en los pies. Busca la conexión de las energías superiores a la materia. El equilibrio.

Incluye 352 símbolos. Uno para cada nivel de consciencia entre este plano y la fuente. Es un Reiki creativo que despierta dones, recuerdos de las maestrías en otras vidas: la sensación que se vive en la iniciación es de recordar más que de aprender algo nuevo.

Leer más…

 

REIKI KARUNA

Reiki Karuna fue desarrollado por el Maestro de Reiki William L. Rand, junto con los símbolos canalizados por Maestros de Reiki como Mary Miller, Kellie-Ray Marine, Pat Courtney, Catherine Mills y María Abraham. Karuna Reiki te abre para trabajar más estrechamente con todos los seres iluminados. Esto incluye a aquellos iluminados que están físicamente presentes así como a aquellos que están en espíritu.
Trabajando regularmente con Karuna la energía de Reiki fortalece nuestro conocimiento y conexión con la más pura energía espiritual, tanto como con Jesús, María, KUAN YIN; Saint Germain y otros maestros ascendidos, ángeles y arcángeles. Karuna puede enseñarnos a estar más abiertos a la unidad, reforzando nuestra habilidad para recibir asistencia de otros grandes maestros espirituales previamente desconocidos para nosotros.

 

Leer más…

 

 

REIKI RAKU KEI

Durante milenios las culturas Orientales han ligado al Dragón con el aspecto “Etéreo” o mental de nuestra naturaleza, el significado del Símbolo Mental-Emocional (Sei…) es “Poder de Dragón” y el símbolo representa el rostro y la espalda escamada del dragón. Incluso los chinos utilizaban la expresión “cazando al dragón” cuando fumaban opio. Dominar la energía del Dragón implica obtener el control de la mente, por eso es que los dragones siempre han provocado miedo a los que son mentalmente frágiles, pero han inspirado a lideres y a ciertos países a adoptar el símbolo del dragón como un símbolo poderoso de fortaleza y templanza. El aliento del Dragón de Fuego se obtiene desarrollando en primer lugar la respiración desde la zona de los riñones, haciéndola circular en el cuerpo mediante el proceso Hui Yin, agregando los símbolos y luego soplando la energía hacia el interior del alumno a través del chakra coronario. De esta forma el Maestro siempre está utilizando el máximo de energía a través de la cual proyecta adecuadamente el Raku Kei.

Leer más…

 

KARUNA PRAKRITI REIKI

El objetivo de Karuna es abrirse a la Compasión hacia todos los seres, como también la sanación y el proceso espiritual. Es una energía que actúa de manera más rápida y efectiva, ya que posee símbolos diferentes que focalizan y actúan específicamente. Estos símbolos son llaves que activan las diferentes frecuencias de la energía curativa. Los símbolos del Sistema Kanuna-Prakriti, además de producir una curación profunda debido a su intensa energía, desarrollan virtudes como el amor y la armonía, potencian la autoestima, restauran el equilibrio emocional, liberan el karma, incrementan la conciencia y la pureza, armonizan los chakras, nos dan claridad sobre nuestro ser y crean un sentimiento de paz y sosiego. Con su asistencia podremos sanar el pasado, sanar a nivel celular, restaurar el equilibrio, conseguir claridad mental, entre otros.

 

Leer más…

 

REIKI DE LAS 7 PERLAS

La Energía de las Siete Perlas del Reiki es el nuevo linaje de Reiki que permite el acceso a la Sanación del Corazón. Es indicada a todo Maestro que sirve como canal, elevando el nivel de vibración del Planeta Tierra de forma que se pueda reducir el sufrimiento y sanar a la humanidad. .
Las enseñanzas y los símbolos del Reiki de las 7 Perlas fueron recibidos por la Reiki Master Michele Blanc, a través de la canalización de su Guía DJWAL KHUL en el 2004. La meta principal del sistema, es elevar el nivel de vibración de los Iniciados y enseñar las calidades mentales y espirituales del Maestro para perfeccionar su compromiso con el Plan Divino. Esta transmisión nos devuelve a nuestras antiguas y olvidadas fuentes del conocimiento que anteceden a la Atlántida y a la Lemuria. Nos permite reconectar a nuestros recuerdos profundos y olvidados donde nosotros ya transmitíamos la Energía de Amor de nuestro Corazón de Diamante.

Leer más…

 

REIKI CARTUCHO EGIPCIO

Sistema curativo que usa símbolos muy poderosos, usados por los antiguos egipcios. Se trabaja con las cartas egipcias que nos ayudarán para las curaciones y las iniciaciones. El Cartucho encapsula esas energías arquetipo que eran sabidas y entendidas por los egipcios antiguos y los incorpora a las identidades fácilmente reconocibles en mundo de hoy. El Cartucho actúa como puente entre las cosas cotidianas y el uno mismo del transpersonal o más alto, que le hace mucho una pieza de la edad del acuario – la edad de la responsabilidad individual. El Cartucho se basa en conocimiento egipcio (o más viejo) antiguo y no se debe confundir con las tarjetas de tarot. Consiste en 25 tarjetas: Las tarjetas 1 a 9 representan los arquetipos principales; tarjetas 11, 12, 13 y 14 los elementos del fuego, del aire, del agua y de la tierra; y las tarjetas 15 a 25 se relacionan con energías más generales o más mundanas. La tarjeta nº 10 se fija, representando todas las formas de oposición, retardos, obstáculos y problemas imprevistos. El sistema puede indicar su oposición personal a una idea, al cambio o a un proyecto propuesto.

 

Leer más…

 

REIKI ZEN

Este estudio lo podrás realizar a distancia y/o Presencialmente. Este es verdaderamente un estudio maravilloso lleno de luz y zen no-mente! Va a recibir y disfrutar de todos los beneficios de ambos reiki y zen y su fusión sanación zen!

Aprenderás : “¿Qué es el Zen” Meditación; Zen Paradox Meditación; El Océano perfumado; Meditación Zen: ¿Quién soy yo? Quién es usted?; Meditación Respirando; Buda Técnica de la Respiración; La locura frente Silencio Meditación; Prajna Meditación: El vacío; Enso del infinito Meditación; Nirvana Meditación…

Leer más…

REIKI PSÍQUICO

Todas las iniciaciones Reiki ayuda con habilidades psíquicas, sin embargo, esta armonización es específicamente para ayudar a tus dones psíquicos

El Reiki psíquico ayuda aumentar la conciencia en todos los niveles: mental, físico, espiritual y emocional, y ayuda a abrir y ampliar sus habilidades psíquicas naturales, así como ayudar a limpiar el mencionado cuerpo de arriba para permitir que sus talentos psíquicos naturales a la superficie

Esta sintonía NO dar “inmediato poderes psíquicos”, pero ayuda a abrir a la persona más para que sus habilidades psíquicas naturales para salir adelante

Como usted pudo haber oído muchas veces, todo el mundo tiene algunas habilidades psíquicas, pero muchas personas nunca o explorar las posibilidades, o simplemente no saben cómo.

Leer más…

 

REIKI BOOSTER

El Reiki Booster es considerado: un subsistema de apoyo para la labor Reiki.

Su finalidad específica consiste en ampliar el caudal energético que recibe el terapeuta y lo entrega al receptor durante la sesión o iniciación.

Además de esta finalidad el Reiki Booster ofrece también otras ventajas adicionales:

  • Aumento de protección del sanador.

  • El incremento del caudal energético enviado.

  • Todo método de Reiki que Usted utilice, será aumentado en su caudal con el Reiki Booster.

Leer más…

 

REIKI KÁRMICO

Karmic Reiki es la combinación entre Reiki y sanación del pasado, mediante la transmisión de cinco nuevos símbolos y prácticas específicas. Es para cortar aquellos lazos y bloqueos que nos afectan y nos impiden avanzar en nuestro camino espiritual y que pueden haberse originado en esta vida o en vidas pasadas. En este curso por primera vez se da la iniciación completa en el Nivel de Practicante y Maestro para aquellos que cuenten por lo menos con el Segundo Nivel de Reiki.

Leer más…

 

 

BIO REIKI

El BioReiki es el Reiki elevado a una octava superior. Al integrar los símbolos Reiki y sus efectos específicos, junto con el sistema tradicional de bioenergética taoísta, técnicas de oración y meditación oriental, y terapias de sanación y autosanación occidentales, el BioReiki permite que el practicante acceda al grado superior de todos estos sitemas energéticos. En BioReiki se trabaja con una gama de frecuencias de la Energía Universal más elevada que las canalizadas en los diversos sistemas de Reiki. El practicante accede a una sintonización o iniciación específica de este sistema. Esta iniciación aumenta espectacularmente su capacidad para canalizar las frecuencias de la Energía Universal sanadora y de la Energía Universal creativa. El resultado es la autosanación integral de la persona en todos los planos de la existencia: físico, mental, emocional y espiritual. Para trabajar con BioReiki no es necesario ser un iniciado o tener conocimientos previos.

Leer más…

 

 

REIKI AYURVÉDICO

Ayu ” quiere decir la vida y ” Veda ” quiere decir el conocimiento de los textos Védicos. Esta ciencia holística es el conocimiento de equilibrio completo del Cuerpo, la Mente, y el Espíritu, incluso la psicología y las emociones, en todos los niveles. La disciplina del Ayurveda incluye en su consideración, longevidad, rejuvenecimiento y autorealización, terapias herbales, dieta, el ejercicio, el yoga, los aromas, el tantra, los mantra, y meditación. Se dice que se origina del Señor Brahma (el Creador del El universo, según la mitología india) y descendió a la tierra a través de varias generaciones de dioses y santos. Los salvia médico cirujanos del tiempo. Los mismas salvias o videntes eran, personas profundamente consagradas, personas que vieron la salud como parte integral de vida espiritual. Se dice que ellos recibieron su entrenamiento de Ayurveda a través de comunicación directa durante la meditación. En otras palabras, el conocimiento del uso de varios métodos de sanación, la prevención, longevidad y cirugía pasaron por revelación de Inteligencia Divina (Cósmica)…

Leer más…

 

 

 

7-reiki-mariel11-dragon14-llamas

 

 

 

 

 

 

 

6-angel-reiki12-serafin19-yemaya17-cristico13-oshojohrei

 

 

 

15-spulmate

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Menú de cierre

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies
×
×

Carrito