Lakshmi empoderamiento

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Sin categoría

                        Lakshmi Empoderamiento

 

laksmi1El Empoderamiento Lakshmi encarna la energía del mantra Gayatri Lakshmi, que es un poderoso mantra del Hinduismo.

 Chennaionline dijo :

«La Diosa Lakshmi, consorte del dios Vishnu, es también la diosa de la riqueza y la prosperidad. La palabra» Lakshmi «se deriva de la palabra sánscrita Laksme, que significa» meta «. Lakshmi, por lo tanto, representa la meta de la vida, que incluye las cosas mundana como  la prosperidad  asi como lo espiritual.

Se realiza un culto a la diosa Lakshmi para la promoción, el éxito y las virtudes personales.

Las Mujeres que cantan su mantra desarrollarán irresistible belleza y luminosidad, que brilla desde el interior. En La oración a Laxmi  aprenderás cómo ser verdaderamente femenina y ganar la admiración de todos. Este mantra es un suplemento para aquellos que están en el mundo del espectáculo o en la actuación y el modelaje. El mantra le ayudará a hacerse notar, trae suerte y fortuna. El dibujo de las huellas de Laxmi se utilizan como un encanto mágico en la India. Mujeres dibujan estas pequeñas , huellas auspiciosos sobre umbrales en el crepúsculo para dar la bienvenida a Lakshmi, que otorga riqueza y sabiduría, salud y buen ánimo «.

REQUISITOS: Nivel 2 de Reiki

O estar recibiendo tratamiento de Reiki

  A DISTANCIA