Iniciacion Camino de Yemaya

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Sin categoría

1266845998754_f

INCIACION  CAMINO DE YEMAYA

La energía de este sistema protegerá tu vida a través de todos los altos y bajos, incluso en el peor de los tiempos. Promoverá autocuidado para que usted tome el tiempo para uno mismo, darse un capricho, nutrir sus necesidades y respetar su posición en la vida. La energía es muy femenina y permite que usted se retire de ser la cuidadora, cuidador y fijador en su vida para que pueda cuidar de ti. Le ayudará a aprender a bailar con el flujo y reflujo del ciclo de vida.

El Camino de sistema de curación Yemaya Reiki apoyará a través de desafíos de la vida. Energía compasiva Yemaya? S lavará cualquier problema o dolores que pueda tener. Su energía proporcionará protección para usted en sus viajes. Será conectar con su lado creativo, potencialidades y posibilidades creativas.

La energía de este sistema es muy calmante y tranquilizante. El camino de la energía Reiki Yemaya curará cualquier ansiedad que pueda tener y ayudar a soportar el cambio en su vida con sabiduría, compasión y gracia. El camino de Yemaya Reiki traerá equilibrio y la reconciliación de los opuestos en su naturaleza. Se le recordará que el sufrimiento puede hacerse un lugar en su corazón para la alegría de morar.

Se inspiran a ser más compasivo, sincero, reconfortante, generoso y le ayude a echar una mano a los necesitados. Le traerá el poder para empujar a través de cualquier tristeza puede experimentar. Usted experimentará una mayor inspiración como la energía curativa trabaja para despertar sus energías creativas, súper carga tu,, secundarios sexy, juguetona sabio, femenino agraciado e inspirar a ser todo lo que es mujer, madre nutricia, compañero inspirado, compañero de cama juguetón, inteligente asesor y líder perspicaz.

El camino de Yemaya Reiki le ayudará a conectarse a, reconocer, honrar y expresar sus necesidades, liberar la ira, abrazar la alegría, y ve su cuerpo como un templo y el tesoro. A través del trabajo con esta energía, usted encontrará que usted es lento para la ira, que tiene la capacidad de ver todos los lados de una situación, perdonar y rendirse con facilidad y naturalidad consolar a los que te rodean. El dinero vendrá fácilmente a usted. Usted encontrará que es más protectora, la calma y tener una tranquila sensualidad.

Esta energía le ayudará en la entrega de su manera de hacer frente a situaciones en un esfuerzo para asegurar el crecimiento. Usted va a experimentar la curación y la esperanza en la desesperación sentirse reconfortado y bien consigo mismo, no importa lo desafío que puede enfrentar. Este sistema le permitirá darse cuenta de que en la entrega de las situaciones preocupantes a la Divinidad te permites abrir a algo más grande. Se le apoyará en la apertura y la confianza para que pueda rendirse mientras nutre la totalidad. La energía trabajará con usted para ayudarle a conseguir lo que usted necesita para alcanzar en su camino de vida.

Usted recibirá un certificado y manual enviado por correo electrónico en formato pdf, así como la armonización y el linaje directo del fundador

requisitos:1  grado de reiki

coste 20 euros

pago por  transferecia bancaria(llama wasap o email y te daremos cuenta bancaria Solo España)

o pago por paypal




una vez orealizado el pago debes manadar un email con tu nombre  completo y lugar de residencia