Envio multidimensional reiki del dinero

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Sin categoría

emred

ENVIO MULTIDIMENSIONAL DEL REIKI DEL DINERO

En esta sesión ustedes recibirá una muy potente alineación con las poderosas energías de Sepiembre de 2014:

Esto incluye:

*Los nuevos códigos y frecuencias de luz
* activación de la glándula pineal y el centro alto corazón
* activación de las células del ADN
* Envio de enrnergias del reiki del Dinero

 

Cabe destacar que las sesiones que se están produciendo este 2014, están creando poderosos resultados en todas las áreas experiencias impresionantes del abundancia.

La energía del 2014 es más fuerte y más transformadoras que la del 2013. Y la energía realmente acumulada más poder gracias al portal cuántico de la gran Cruz cardinal y el doble eclipse portal de abril. La gran Cruz cardinal ha sido la construcción energías a lo largo de décadas y toda estas energías están acumulándose el alineación planetaria de la gran Cruz cardinal en abril de 2014.

Una gran Cruz consta de cuatro planetas en cuatro puntos equidistantes del zodíaco, lo que sitúa la tierra en el centro con un punto de vida. En esta gran Cruz, los planetas como Urano y Plutón se enfrentarán una vez más, hemos experimentado lo increíble poder de la cuadratura Urano-Plutón en el otoño y la primavera del 2013. Ahora esta alineación está presente una vez más, dentro de un alineación aún más potente.

El 2014 esta siendo llamado el año de la gran Cruz cardinal. Si, estamos en un paseo muy poderoso- abrocharse en los cinturones, esta sesión de energía multidimensional va a despegar a nuevas alturas.

En estas sesiones se canalizarán altas energías multidimensionales llenarán tu células con la luz de las altas frecuencias. Esta energía provienen de las altas dimensiones que van desde la quinta dimensión hasta la onceava dimensión, y esto significa gran poder de sanación. Las sesiones del 2014 tiene un potencial excepcional para cambiar tu vida y tu realidad, ayudándote a manifestar todo lo que desea tu corazón.

Todos estamos siendo fuertemente empujados, en este 2014, para ser alineados con estas energías, altas energías dimensiónales de amor, que vibran y reflejan altas frecuencias alrededor del planeta.

A medida que recibimos y expresamos nuestra propia abundancia, nos damos cuenta de nuestra propia dignidad, y radián vos las nuevas frecuencias de luz y amor al mundo, nos elevamos por encima de las vibraciones de la tercera dimensión. Y asimismo a través de nosotros elevamos a todos los demás.

Después de la sesión de sanacion multidimensional de Reiki del dinero estarás vibrando con las nuevas frecuencias de energía estarás listo para crear y manifestar una nueva realidad que refleje tus intenciones y tus vibraciones declaradas. Yo lo veo una y otra vez como las altas energías dimensiónales, sus altas frecuencias son capaces de producir un cambio inmediat en vos y en tu vida. Nunca dejo de sorprenderme por el potencial energético de cada sesión.

Como cada vez más energía de mayor frecuencia están llegando la tierra, estamos observando experimentando las viejas estructuras de la tercera dimensión que comienzan a perder fuerza y se van desvaneciendo. Ustedes sostienen e irradiar la frecuencias nuevas, apoyan esta realidad física de nuestro planeta con gran amor, sesión tras sesión.

Alinearse con la frecuencias más altas del 2014, producen una experimentación mucho mayor de creatividad y apertura de oportunidades. Alinearse con esta frecuencias producen un alineación con el ser superior y la misión del alma personal. Estos son momentos cruciales donde el planeta está en constante expansión y cambios energéticos, y las energías que están siendo encendidas a través de la energía multidimensional están poniendo un signo de exclamacion en esto. Todo apego a las cosas del mundo de la tercera dimensión van a ser quitados de tus sistemas energéticos. Porque el mensaje divino aquí es: déjate ir.
Para que puedas recibir resultados divinos, para que pueda recibir mejores oportunidades, manifestar tus deseos en este momento, es importante estar alineados con las energías de frecuencias altas que permiten sanar todo tu cuerpo de luz y tu sistema energético, y por ende sanar el planeta.

Esta sesión multidimensional activará tu cuerpo de luz, tu glándula pineal y pituitaria, el centro alto corazón, tu ADN restableciendo la integridad de las células para integrarlas energías entrantes de luz con mayor facilidad. En otras palabras, tu te sentirás más cómodo y serás capaz de experimentar con facilidad estas energías arremolinadas y caóticas del cambio y tendrás la oportunidad de dirigir estas energías potentes dentro de tus intenciones.

El centro pineal, el tercer ojo será activado y será capaz de resonar con las altas frecuencias de energía multidimensional es de la quinta dimensión a través de la novena dimensión y onceava dimensión. Tu centro del corazón superior será activado y fluir a en los milagros de tu vida con una deliciosa sensación de amor y aprecio en ti y en los demás.

Esta sesión incluye una sintonía especial a las altas frecuencias del 2014 a fin de que usted se mueve a través de este año con el poder, la claridad, enfoque, bienestar y experimentar con confianza la abundancia que fluye fácilmente en ti.
Abundancia y Amor para Todos !
( POR FAVOR SI ESTAS INTERESADO EN PARTICIPAR EN EL EVENTO LEE LAS INSTRUCCIONES AQUI ABAJO.
EL LINK DEL PAGO ESTA JUSTO AQUI ARRIBA DONDE DICE OBTENER ENTRADAS )
sI TIENES ALGUNA DUDA POR FAVOR ENVIAME UN MAIL A ESCUELA@.SALVADORSUAREZ.ES
LA FORMA DE ANOTARTE ES LA SIGUIENTE:
1-realizas el pago en el link DE PAYPAL O PAGO POR CUENTA BANCARIA. PIDIENDO
EL NUMERO DE CUENTA PARA ENVIO MULTIDIMENSIONAL DE REIKI DEL DINERO
2- enviame un mail a escuela@salvadorsuarzez.es
con tu nombre completo, fecha de nacimiento y numero de confirmacion de pago. O NUEMRO DE TRANSFERENCIA
3- yo te enviare la inf0rmacion que necesitas tener para poder recibir esta energia a distancia

PUEDES PAGAR AQUI: PAYPAL

COSTO 15 EUROS
el dia 2 a las 21h de septiembre será el envió de la energía multidimensional de Reiki del dinero.