DECRETOS DE SANACION, A REALIZAR DURANTE 26 DIAS SEGUIDOS.

Con intencion pura y el poder YO SOY. Ordeno, decreto, cocreo y determino, aqui y ahora.

Con el poder de la amada presencia YO soy, El poder del Cristo y el espiritu santo.
Con permiso de mi niño interior. ( cuerpo emocional) yo basico. Yo medio, ( cuerpo mental) y supraconsciente.

Decreto y ordeno. Que reinicio el funcionamiento de todas mis glandulas, celulas, neuronas, organos, sistemas en todo mi cuerpo. A una condicion de equilibrio, pureza y armonia original, libre de toda enfermedad, desequilibrio o molestias.

Decreto y ordeno. La liberacion de votos de vidas pasadas.

Decreto y ordeno, la liberacion de implantes o cualquier dispositivo de limitacion espiritual aqui y ahora y en todos los espacios tiempo, lineas temporales.

Decreto y ordeno. La liberacion de todas las creencias limitativas basadas en energia de baja vibracion o miedos alojadas a nivel de mi subconciente.

Decreto y ordeno la liberacion del orlog y patrones ancestrales alojados a nivel de mi memoria celular o adn.

Decreto y ordeno la liberacion de cualquier trabajo realizado para limitarme. Y pongo una barrera piramidal cristica permanente en mi de proteccion, evitando cualquier nueva intrusion.

Decreto y ordeno que devuelvo purificada a traves de la flama violeta, toda energia que haya llegado a mi de otros seres, y la regreso a su lugar de origen.

Decreto y ordeno que recupero toda energia puesta por mi en otros seres, la recupero a traves de mi chakra corona, purificada por la flama violeta y regresando a mi.

Decreto y ordeno, la liberacion de cordones parasitarios que me unen a otras personas.

Decreto y ordeno el pleno, optimo y armonico funcionamiento de todos mis chakras mayores y puntos de calibracion.

Decreto y ordeno el pleno funcionamiento de mis centros tan tien y todos los meridianos de mi cuerpo, a su funcionamiento optimo y armonico.

Decreto y ordeno la salida de mi campo energetico, chakras, organos de todo parasito energetico, del bajo astral, egregores y formas de pensamiento enraizadas. Sale de mi todo aquello que este por debajo de la energia cristica.

Decreto y ordeno la armonizacion, equilibrio perfecto de todos mis cuerpos auricos.

Decreto y ordeno con la ayuda de los cirujanos de quinta dimension y medicos del cielo. Que desenreden, arreglen y fijen los cordones positivos que me unen a los seres amados.

Decreto y ordeno. La activacion del espiritu en mi y la liberacion de toda forma de desequilibrio en cualquier campo, sistema o nivel que ocupo en este momento.

Yo soy libre, de todo esto. YO SOY LIBRE, YO SOY LIBRE, YO SOY LIBRE.

HAGASE. GRACIAS PORQUE ESTA HECHO.

REPETIR TRES VECES EN VOZ ALTA ANTES DE DORMIR.

Maria Alita sugo Francia