TELEFONOS Y EMAIL TELEFONO 610328259 y tefelfono fijo 928551543 EMAIL info@salvadorsuarez.es

FORMACIÓN TAROT RIDER

El Curso de Tarot que te ayudará a descubrir tus Dones y Carismas para transformarlos en una fuente de ingresos en PAZ a medida que ofreces tus servicios y ayudas a la Humanidad a recordar su origen Solar!

Aprenderás cómo interpretar las 78 cartas del tarot

Descubrirás tus dones y carismas según tu vibración numérica

Conocerás distintos tipos de tiradas para situaciones especiales (Pareja, Salud, Dinero, Viajes)

Desarrollarás tu intuición natural y podrás asistir a los demás con respuestas y soluciones.

Leer más…

CURSO ARCHIVOS AKÁSHICOS

Este curso está destinado a aprender a abrir los registros Akashicos propios y de los demás, leerlos, decodificarlos (decodificación del lenguaje de la Luz) ayudando a encontrar las respuestas que quedan registradas en el akasha. En el nivel de maestro estarás apto para enseñar el sistema e iniciar a otros en este maravilloso camino.  Consta de las Iniciaciones correspondientes al nivel de practicante y maestría.  El nivel 1 y 2 son de practicante.

Leer más…

 

GEMOTERAPIA

La gemoterapia, es una terapia, que está incluida en la parcela de terapias alternativas o naturales. Consiste en la sanación del cuerpo y la mente a todos los niveles, emocional, mental, etérico y espiritual, a través y gracias a las piedras y cristales y de sus propiedades. Y por eso su acción terapéutica se encuentra en transmutar, desbloquear, equilibrar y armonizar nuestro sistema energético para establecer un flujo correcto, y de ese modo, reestablecer los propios recursos de sanación en el ser humano, tanto a nivel físico como mental, emocional y espiritual. Ayudarnos de las gemas y de los cristales, abarca desde aplicación directa al cuerpo, zonas determinadas, aplicación en los chakras, masajes con las mismas, llevándolas puestas (en forma de colgante, pulsera, pendiente, etc.) Tomando su elixir, meditando con ellas, proyectando, etc.

Leer más…

 

SINTONIZACIÓN CON EL SÍMBOLO DE LA DIVINA PRESENCIA

Este poderoso símbolo/iniciación te ayudará a conectarte con la sagrada fuente de Amor y poder. Este símbolo tan deseado y esperado, es como un poderoso y divino despertar en la experiencia humana. Este símbolo te ayudará a canalizar tu major y sagrado bien. El símbolo de la divina Presencia es un poderoso y sagrado despertar en la divina conexión que hay entre las personas, el mundo, el universo.

Leer más…

 

ARMONIZACIÓN CON EL PÉNDULO

La Radiestesia es la técnica que maneja la detección del espectro completo de las radiaciones que emiten, tanto los cuerpos de cualquier naturaleza, como las diversas formas de energía. Se le llama radiestesista al practicante de la radiestesia. Se detecta la manifestación de las radiaciones a través de instrumentos, siendo los más usados el péndulo y las varillas. El poder del péndulo tiene aplicaciones en todos los campos de la vida.

Este seminario está dirigido a toda persona con ganas de estar bien, también es de gran importancia para terapeutas y público en General. Todas las técnicas que se enseñan son prácticas y rápidas, proporcionándonos estar en armonía.

Leer más…

 

 

 

 

 

 

 

 

 

RAYO DE LA ABUNDANCIA

Abundantia (La Diosa de la Abundancia). Es la Diosa Romana de la Abundancia, prosperidad y fortuna. Su atributo es una cornucopia (“cuerno de la abundancia”) con el que ella distribuye el grano y el dinero. También está considerada la protectora de los ahorros, las inversiones y la riqueza. Ella nos ayuda a salir de la conciencia de carencias y entrar en un lugar de aceptación, paz y alegría.

Leer más…

 

TEURGIA ANGÉLICA

Las prácticas mágicas implican una actitud con un nivel de escucha desde el corazón; es entender que la función del Mago es como un camino, una trayectoria representada por los tres grandes Magos: Melchor, Gaspar y Baltasar. Ellos son los tres patronos de la Magia Sagrada, que representan el camino hacia Belén a través de toda nuestra vida.

Uno no se recibe de mago, uno no es a no ser que Dios lo defina de esa forma a uno; sino que uno es una persona que transita por el camino de la magia. Belén es la transformación del corazón, es llegar al lugar en donde uno es cada vez mejor persona.

Leer más…

 

SANACIÓN ANGELICAL ENMANUEL

La sanación es la forma de curar comenzando por el espíritu, transmitiéndolo a la mente, y manifestándose en nuestro físico.
Un médico, ya sea de la medicina tradicional o de la medicina alternativa, (acupuntura, reflexología, reiki, aromaterapia, etc.) puede estar conectado a la energía curativa de los ángeles aún sin pedírselo. Un médico que nos tranquiliza desde que pisamos su consultorio y nos inspira confianza y fe, puede estar trabajando con los ángeles aún sin saberlo conscientemente; recordemos que la paz interior tiene que ver con el alma.

Leer más…

 

SINTONIZACIÓN CÓSMICA

Se usa para la sanación de uno mismo y para pasar la energía a otros cuando se administra a personas y a todos los seres del alrededor, funciona estupendamente.

Después de cada jornada de trabajo con la energía cósmica de la Clínica, la mayoría de las enfermedades crónicas y problemas de salud se disipan.Es potente y eficaz en diversos ámbitos la armonización, limpia todos los bloqueos de fanatismo religioso también.

Leer más…

 

 

PÉNDULO HEBREO

El Metutelet, Péndulo Hebreo, esta considerado en la radiestesia como alta tecnología, funciona por vibración de las letras hebreas, permite la sanación física y emocional. El Péndulo hebreo nos permite captar diferentes frecuencias dañinas hacia nosotros, como campos electromagnéticos deteriorados, y diferentes tipos de agresiones psico-energéticas, como magias, miasmas (psórico, psicótico, luético), percibir fisuras en el aura y repararlas, a la vez que trabajamos sobre la parte energética de la persona, ayudándole a sanar de una forma muy armónica.

Leer más…

 

LLAMA DE PROTECCIÓN PSIQUICA

Los Trabajadores de la Luz en muchas ocasiones son propensos a ataques psíquicos y si no tienen protección pueden acarrearles problemas en muchas áreas de su vida. Es por ello que San Miguel Arcángel nos ha regalado PSYCHIC PROTECTION FLAME o LA LLAMA DE PROTECCIÓN PSÍQUICA que una maravillosa protección que impide que la energía negativa nos afecte, repara nuestro sistema inmunológico espiritual y evita que nosotros enviemos energía mal calificada a los demás.

Leer más…

 

CRISTALES ETÉRICOS ATLANTES

Estos cristales se encuentran escondidos en ciertos lugares del planeta, nosotros aprendemos a convocarlos para traer su energía específica al momento que lo necesitemos, sea en presencia o a distancia y para la elaboración de elixires para que la persona pueda tomarlos (de la misma manera que se usan las flores de Bach, por ejemplo). Aprenderás a utilizar las energías de más de 10 Cristales Atlantes diferentes y sus posibles combinaciones para potencializar tu propia energía y la de otros como, así también, aprenderás a aplicar la técnica para la sanación o bien para potencializar  cualquier tipo de terapia.

Leer más…

 

EMPODERAMIENTO CON LA DIOSA LAKSHMI

El Empoderamiento Lakshmi encarna la energía del mantra Gayatri Lakshmi, que es un poderoso mantra del Hinduismo. Se realiza un culto a la diosa Lakshmi para la promoción, el éxito y las virtudes personales. Las Mujeres que cantan su mantra desarrollarán irresistible belleza y luminosidad, que brilla desde el interior. En La oración a Laxmi  aprenderás cómo ser verdaderamente femenina y ganar la admiración de todos. Este mantra es un suplemento para aquellos que están en el mundo del espectáculo o en la actuación y el modelaje. El mantra le ayudará a hacerse notar, trae suerte y fortuna.

Leer más…

 

 

REFLEXOLOGÍA HOLÍSTICA

Técnicas terapéuticas empleada desde la antigüedad teniendo por finalidad estimular y energizar los sistemas orgánicos del cuerpo humano desde las zonas reflejas en los pies, las manos, las orejas y el cráneo, que se presionan y masajean con los dedos, únicas herramientas del terapeuta, logrando alivio posibilitando conservar y recuperar la salud. El tratamiento de enfermedades mediante las manipulaciones de Quiromasaje pertenece a unos métodos muy antiguos empleados para ayudar a la recuperación de la salud con métodos naturales.

Leer más…

 

CIRUGÍA ASTRAL

La cirugía astral es una técnica de transferencia de energía por imposición de manos y utilización de cuarzos y mantras para sanar a través del cuerpo espiritual del ser, el cuerpo físico. Es la energía de la cual han hablado muchas religiones y culturas, con nombres como “Prana” de los hindúes, “Mana” de los kahunas, “Energía Bioplasmática” de los investigadores rusos, el “Chi” de los chinos, el “Rei Ki” japonés.

Leer más…

 

 

SINTONIZACIÓN DELFIN

Los delfines son maestros sanadores y mantienen la luz sobre el planeta tierra.

Ellos están altamente evolucionados, son seres omni-dimensionales que viven en el todo. Su rol es similar al rol que llevan a cabo el reino angélico.

Ahora, más que nunca, la humanidad como un todo está lista y preparada para recibir los profundos dones que los delfines tienen para darnos.

Leer más….

 

ÁNGEL STONE

Es bien sabido que la energia de Angel Stone es una herramienta poderosisima, que llenara tu vida de amor y luz. El sistema angel piedra fundado por Olef Grabielsen, el fundador de otros importantes sitemas de gran alcance como Reiki kundalini,Orbe de la vida,Telos, CAristales Etericos, sistema Takion etc El fUndador deice: Cuando tu llevas contigo un Angel Stone, se asiginará especialmente un Angel que estará constantemente en tu campo energético, probeyendote con lo que necesitas. Esta poderosa vibración te balanceará, sanará y protegerá constantemente, sintiendola de una manera suave y relajante.

Leer más…

 

SANACIÓN RECONVERSIÓN UNIVERSAL

Todas las culturas de la historia desde las civilizaciones pre-bíblicas hasta los antiguos griegos, narran relatos sobre un antiguo mundo más perfecto, en el que el ser humano se hallaba en total conexión con el universo. Civilizaciones muy evolucionadas, como Lemuria y la Atlántida, que vivían en armonía y en conexión con el universo. En esa época llegamos a tener 36 hebras de ADN, que fuimos perdiendo con la «caída» descendiendo a 24, 12, hasta las 2 hebras con las que hemos vivido estos 12.000 últimos años, en este periodo de separación y de olvido de la unidad que somos, y a la que ahora estamos volviendo.

Leer más…

 

FLORES DE BACH

 

 

 

 

 

 

 

6-7-rayos 10-llamas

Deja un comentario

Menú de cierre

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies
×
×

Carrito