Curso Online grabado por videoconferencia

Imparte: Maestro Salvador Suárez

El maestro Salvador Suárez lleva iniciando en Reiki desde 1999,  siendo uno de los pioneros del sistema Reiki Shiki Ryoho en Gran Canaria y la Península Ibérica.

Coste: 40€

Incluye: Manual, tablas y plantillas para trabajar con el péndulo

Descubre la Armonización Energética con el Péndulo y la Radiestesia

En la búsqueda de respuestas y bienestar, la armonización energética es esencial. Imagina poder obtener respuestas y equilibrar tu vida a nivel mental, físico y emocional, comprendiendo y liberando la energía bloqueada en tus chakras y aura. En la Escuela Holística Salvador Suárez, te invitamos a explorar el maravilloso mundo de la radiestesia y el péndulo, herramientas poderosas que te permitirán alcanzar esta armonía.

Descubre la Radiestesia:

La radiestesia es una técnica que nos permite detectar las diversas radiaciones emitidas por cuerpos y formas de energía. Aquellos que practican esta disciplina son llamados radiestesistas y utilizan instrumentos como el péndulo y las varillas para desvelar estas radiaciones. Este curso se enfoca en desbloquear el potencial del péndulo y su aplicabilidad en todas las áreas de tu vida.

Temario del Curso:

1. ¿Qué es la Radiestesia?: Comenzaremos por comprender los fundamentos de la radiestesia y su relevancia en la búsqueda de armonización energética.

2. Método para utilizar correctamente el péndulo: Aprenderás las técnicas básicas para utilizar el péndulo con precisión.

3. Formulación de Preguntas: Descubre cómo plantear preguntas efectivas para obtener respuestas claras.

4. Método de Impregnación: Explorarás técnicas para cargar el péndulo con la energía adecuada.

5. Los Chakras: Conoce en profundidad los chakras y su influencia en tu bienestar.

6. Cómo Leer Energías: Aprenderás a identificar y comprender las energías presentes en tu entorno.

7. Detectar Energías Emocionales en los Chakras: Descubre qué emociones están encerradas en tus chakras y cómo liberarlas para que la energía fluya correctamente.

8. Medición Energética: Aprende a medir y cuantificar la energía a tu alrededor.

9. Tratamientos de Sanación a Nivel Emocional/Físico/Mental: Explora técnicas de sanación que abordan los aspectos emocionales, físicos y mentales.

10. Sanación de los Chakras con Aromaterapia/Flores de Bach/Cristales y Colorterapia: Descubre cómo sanar tus chakras utilizando diversas terapias complementarias.

11. Utilización del Símbolo de Transformación: Aprende a empoderizar tus chakras con este símbolo especial.

Y Mucho Más…

Todas las técnicas que se enseñan en este seminario son prácticas y efectivas, lo que te permitirá experimentar una verdadera armonía en tu vida.

¿A Quién Va Dirigido?

Este seminario está diseñado para todas las personas que buscan bienestar y respuestas en su vida. Es de gran relevancia tanto para terapeutas como para el público en general. Para participar en la parte práctica, asegúrate de contar con un péndulo.

Únete a nosotros y da un paso hacia el equilibrio y la armonía energética que tanto deseas. ¡Te esperamos en esta apasionante jornada de autodescubrimiento!

¡Sigue los siguientes pasos y disfruta de tu curso!

Enviar un mail a info@salvadorsuarez.es con: su nombre completo (irá en el Diploma) y sus datos personales:  (domicilio, ciudad, estado o provincia, país, su número de teléfono o móvil)  más el nombre del curso donde se inscribe.

Paso 2:  Abonar el importe del curso

1) A Través de Bizum (España) a nuestro teléfono de whatsapp 610328259 ( enviar la captura de pantalla con el pago y le enviaremos los accesos al curso)

2)  Paypal (enviar correo a info@salvadorsuarez.es y le enviaremos los accesos al curso)

Cualquier duda, información que necesites, estamos encantados de atenderte.

info@salvadorsuarez.es