Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

1er Grado de Reiki Usui Japonés

12 julio/09:30 - 20:00

El Reiki es la técnica de transferencia de energía universal curativa por imposición de manos. La palabra Rei (universal, sin límites) Ki (energía vital) es japonesa, así como ésta técnica, pero la práctica de transferencia de energía para la sanación viene de tiempos remotos. Se trata de la energía de la que han hablado muchas religiones y culturas, con nombres como “prana” para los hindúes, “maná” para los Kahunas, energías bioplasmáticas para los investigadores rusos y “Chi” para los chinos.

*El Reiki es un sistema de Sanación, Autosanación y reequilibrado bioenergético mediante la transmisión de Energía Universal curativa por imposición de manos.

* En Reiki se trabaja directamente con los campos energéticos del paciente, canalizando hacia sus cuerpos sutiles y su Yo Superior, la energía amorosa y sanadora del Creador, el cual, incidiendo sobre los bloqueos energéticos que perturban la libre circulación de la energía en su ser, restaura y armoniza su sistema, posibilitándole y mostrándole de forma sencilla y fácil el camino de vuelta a la salud, la alegría, la integración y el amor.

 

Coste: 100€ 

 

INSCRIPCIONES Y RESERVAS EN TPV VIRTUAL INDICANDO EL NOMBRE DEL CURSO

Detalles

Fecha:
12 julio
Hora:
09:30 - 20:00

Organizador

Salvador Suarez
Teléfono:
610328259
Email:
info@salvadorsuarez.es
Página Web:
http://escuelareiki.salvadorsuarez.es/