formacion Sekhem Seichim Reiki

(Reiki Egipcio

Seichim es un método de sanación y acceso a las energías cósmicas radiantes antiguas de la cultura egipcia, redescubierto en 1979 por Patrick Zeigler en la Gran Pirámide de Egipto.

La palabra Sekhem significa fuerza, y Seichim significa energía luminosa de vida. En este sistema utilizamos muchas y variadas energías que equilibran y armonizan a las personas y a todos sus cuerpos (físico, etérico, emocional, astral, áurico, mental y espiritual).

SSR lleva a una canalización más clara con las entidades cósmicas y a un contacto más directo con el Ser Superior y con nuestro niño interior. SSR integra los tres sistemas de energías multidimensionadas con el aprendizaje de los símbolos egipcios y con su correspondiente iniciación.

Se trata de un sistema único para el equilibrio y armonía de los cuerpos físico, emocional, mental y espiritual que expande la capacidad de captar más energía de luz y amor, aumentando la energía vital. Sekhem equilibra y funde los cuerpos físico y sutil, unificando las polaridades, tornándose uno. El chakra del corazón se abre, y se expande a una radiante llama dorada, azul y blanca, representativa de la conciencia de Cristo y de la presencia del Yo Superior. La real naturaleza de energía Sekhem es unidad, paz, armonía y unificación, el estado de Luz, de conciencia, salud y felicidad en el cual deseamos vivir. Los iniciados Sekhem-Seichim Reiki, se declaran transbordantes de amor, sin carencias, completos. Muchos descubren sus propios símbolos, su geometría, su equilibrio. Comienzan a experimentar los símbolos diseñados especialmente para ellos, logrando objetivos de salud, felicidad y realización personal.

Sekhem- Seichim Reiki (SSR) es un curso de Maestría que se puede hacer a partir del III grado de Usui Japonés o Tibetano. shamaballa o formacion reiki kundalini de la escuela salvador suarez

Este sistema contiene 7 facetas ( niveles ) 20 simbolos.
El certificado que recibiras es el de maestria Sekhem Seichim reiki.

 Duracion Precencial: 8 Clases coste 150€

FORMAS DE ESTUDIO

 

PRESENCIALES:
Se acuerda con anticipación el día y horario en el que el estudiante asistirá. en la escuela de reiki salvador suarez  ver agenda .

 

CAPACITACIÓN A DISTANCIA:
Consiste en el envío  por correo o e-mail de el estudio completo. También se mantiene una "línea abierta" de comunicación (via e-mail )para poder disipar las dudas que se  presenten  y proveerlo de algún material extra. Acordando el dia de INICIACION a distancia, junto a la informacion necesaria para llevarlo a cabo

 

LA  FORMACION  PRESENCIAL DE  REIKI EGIPCIO EN VALLESECO 

COMIENZA EN OCTUBRE 

LAS INSCRIPCIONES ESTAN ABIERTAS A PARTIR DEL 2 DE SEPTIEMBRE

 DEBEN  HACERSE A TRVES  DE LA UNIVERSIAD POPULAAR DE VALLESECO  GC,

INFORMACION 928618022 EXT129 PREGUNTAR POR  PINO GERRA

¿QUE APRENDEREMOS ?

EL REIKI  EGIPCIIO   EN SUS NIVELES  Sekhem Seichim Reiki

DE PRACTICANTE Y MAESTRIA

 EL SITEMA  CARRO O CARTUCHO EGIPCIO

Las aplicaciones del Cartucho Egipcio:
Meditacion, Sanacion, Adivinacion

El Cartucho Egipcio consta de 25 cartas vinculadas con los elementos y las energías arquetípicas específicas, estos pueden ser usados  como  herramientas para inducirnos a la sabiduría interior y reforzar sus propias cualidades interiores.

Este curso está diseñado para principiantes  o para  aquellos   que ya experimentan las energías sanadoras del Reiki u otros profesionales en terapias complementaria .Se puede utilizar para la meditación, adivinación, curativo o los propósitos mágicos o talismánicos y, cuando están puestos en orden en las varias disposiciones, pueden proporcionar la penetración y las respuestas a los sueños, familia o los problemas emocionales, las materias financieras o de negocio, cura y salud, los artes y las habilidades, protección, el buscar espiritual, o cualquiera de muchos enigmas de la vida.

requisitos_3 grado d e reiki usui,  shamballa o kundalini

MAS INFORMACION 928551543-610328259

 WEB ESCUELA REIKI.SALVADORSUAREZ.ES

 EMAIL  info@salvadorsuarez.es