8-sanacion-enmanuel

SANACIÓN  ANGELICAL ENMANUEL(Dios con nosotros)

La sanación es la forma de curar comenzando por el espíritu, transmitiéndolo a la mente, y manifestándose en nuestro físico.
Un médico, ya sea de la medicina tradicional o de la medicina alternativa, (acupuntura, reflexología, reiki, aromaterapia, etc.) puede estar conectado a la energía curativa de los ángeles aún sin pedírselo. Un médico que nos tranquiliza desde que pisamos su consultorio y nos inspira confianza y fe, puede estar trabajando con los ángeles aún sin saberlo conscientemente; recordemos que la paz interior tiene que ver con el alma.

Cuando se logra esta conjunción, el médico es un instrumento de los ángeles.
También conscientemente se puede efectuar esta relación, basta con pedirlo, a los ángeles; ellos disfrutan haciendo este tipo de conexiones y también de enseñarnos en nuestros inicios integrando su energía con la nuestra a modo de guía.
No solamente al que cura enfermedades lo podemos considerar sanador, también el que se centra en el alma, quien da ayuda, quien da un consejo, quien brinda su apoyo, es sanador, ya que su presencia, sus acciones o sus palabras, ayudan a encontrar la paz del alma en momentos difíciles; estos sanadores actúan como promotores de la fe y brindan consuelo, pero, además, de forma consciente o inconsciente, al colaborar en que esa alma obtenga paz y armonía, está sanando tambien el cuerpo físico.
Por naturaleza, todos podemos ser sanadores, es parte de la evolución humana. Es un don que permanece dormido en nosotros, esperando ser despertado, es también parte de nuestro libre albedrío. Pídele a tus ángeles su protección y guía, ellos sabrán dirigirte.
Este Curso de Sanación Angelical Emmanuel, es pàra ayudarte a despertar ese don, aprenderás a trabajar la sanación de forma holística, aprenderas a invocar a los ángeles y arcángeles, a conocer las gerarquias angélicas, las tres grandes esferas, los nueve coros, los siete Rayos Divinos y como usarlo para la sanación.
Utilizando Sanación Angelical podrás canalizar la Energía de los Arcángeles y Ángeles con fines de sanación. Aumentar la Luz de tus cuerpos físicos y sutiles elevando tu vibración. La apertura del canal angélico de sanación, favorecerá tu crecimiento interior y la evolución de tu conciencia.
Sanación Angelical Emmanuel se imarte en un curso que consta de tres grados o niveles, mas la maestría. Lo diferentes grados se darán uno cada 4 semanas en las fechas que es su momento de iran facilitando.

PRIMER GRADO
¿Quiénes son los Ángeles?
Jerarquía Angélica
1ª Esfera.- Estos tres Coros se encuentran en la égida de Dios Padre
2 ª Esfera.- Estos tres Coros se encuentran en la égida del Hijo.

3ª Esfera.- Estos tres Coros se encuentran en la égida del Espíritu Santo
Los Ángeles Guardianes o Ángeles Guías.
Los 7 Arcángeles y los 7 Rayos Divinos
Los Arcángeles y Ángeles de Sanación Angelical Emmanuel
Sanación utilizando las manos

Sanación a la Tierra